*

Matan a cinco y hieren a dos durante la madrugada en Acapulco

Enfoque Noticias
Quadratín
  • Acapulco.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos y dos más fueron lesionadas en dos hechos distintos ocurridos esta madrugada en el puerto.

    En el primer suceso, pasada la medianoche, hombres armados entraron al bar Las Gaviotas, ubicado en la calle 1 de Mayo de la colonia 20 de Noviembre, y dispararon en contra de las personas que ahí se encontraban, matando a dos mujeres y a un hombre que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

    Asimismo otras dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

    En un segundo hecho, a las 3:00 horas de este miércoles, una llamada al teléfono de emergencias alertó a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, cerca de la delegación de dicha colonia y como referencia, detrás del restaurante Diana.

    Policías estatales acudieron al lugar y encontraron a dos hombres sin vida, y cerca de los cuerpos dos cartuchos percutidos de calibre 45 milímetros.

     

Categoria: