*

Marinos liberan a una persona secuestrada y recuperan un vehículo con reporte de robo en Coatzacoalcos, Veracruz

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • México.- En dos acciones de apoyo a la Seguridad Pública, elementos de la Armada de México lograron la ubicación y liberación de un hombre quien fue víctima de secuestro virtual, y la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Coatzacoalcos.

    El primer hecho se llevó a cabo derivado de trabajos de inteligencia y de una denuncia anónima, por lo que se ordenó realizar recorridos de persuasión y disuasión urbana en esta ciudad de Coatzacoalcos.

    Fue en un hotel de la colonia centro donde elementos navales, localizaron en el interior de citado inmueble al hombre privado de su libertad, siendo liberado y posteriormente trasladado a instalaciones de la Policía Naval para hacer los trámites correspondientes.

    En una segunda acción, en recorridos de disuasión y reconocimiento urbano, se ubicó en una calle al poniente de la ciudad, un vehículo tipo tracto camión que contaba con reporte de robo de fecha 18 de mayo del año en curso. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las diligencias correspondientes.

     

Categoria: