Margarita Zavala, la mejor candidata del PAN para el 2018: Luisa María Calderón

Gerardo Cedillo, reportero
  • México.- Luisa María Calderón Hinojosa, senadora del PAN, afirmó que su cuñada Margarita Zavala Gómez del Campo, es la mejor posicionada para  abanderar  a su partido en la elección presidencial del 2018.

    La legisladora por Michoacán, aseveró que en gran medida  las siete gubernaturas que ganó Acción Nacional en los comicios del 5 de junio pasado, se deben al activismo político que realizó la ex primera dama del país.

    Calderón Hinojosa, señaló que la esposa de su hermano Felipe Calderón, ha hecho un trabajo fuerte y ha construido un liderazgo sólido, que la catapultan como la única candidata del PAN a la Presidencia de la República.

    “Porque las encuestas lo dicen. Y creo que ella está arriba en las encuestas en este momento y tiene una capacidad exacta para llegar al 18, como ganadora. (…) Y creo que es la más fuerte, tiene un 3 a 1, casi 4 a 1”.

    Insistió que Margarita Zavala jugó un rol importante en el proceso electoral pasado, lo mismo que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, a lo que se sumó, dijo, el mal cálculo político del gobierno en turno, para que el PAN gobierne ahora siete estados más.

     

Categoria: