*

Marco Antonio Solís y Carlos Rivera conquistan con shows Viña del Mar

Enfoque Noticias
NTMX
  • Viña del Mar.- Los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera cautivaron con música llena de romanticismo a los chilenos durante su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

    El público en la Quinta Vergara se entregó a “El Buki”, quien interpretó sus baladas melancólicas y temas más movidos que hicieron que los asistentes se pararan a bailar.

    Acompañado de 16 músicos, Solís se presentó por sexta ocasión en este escenario y emocionó con "Se va muriendo mi alma", "Invéntame", "Dios bendiga nuestro amor", "Gracias por venir" y "Por amor a Morelia".

    "Nos hace mucha falta expresar más. Nos guardamos cosas que nos hacen daño, como la culpa o el resentimiento. La música sirve para sacarlo", dijo a los asistentes.

    Luego de cantar "Dónde estará mi primavera" junto a sus hijas Marla y Alison, Solís recibió dos Gaviotas y las Llaves de la Ciudad Viña del Mar.

    Posteriormente, el cantante de 59 años también deleitó con "Cómo fui a enamorarme de ti", “Si te pudiera olvidar”, así como "Tu cárcel" y “Si no te hubieras ido”, unas de las canciones más esperadas de la velada.

    Por su parte, Carlos Rivera debutó con éxito en el Festival de Viña del Mar, al conquistar a los asistentes con un “show” lleno de romanticismo.

Categoria: