*

Marco Antonio Solís lleva 40 años de éxitos al Zócalo capitalino

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- Marco Antonio Solís llenó el Zócalo capitalino de sus seguidores para festejar juntos a las mamás y sus 40 años de trayectoria artística.

    Antes de iniciar, en las cuatro pantallas de gran formato aparecieron sus amigos Paulina Rubio, Verónica Castro, Julión Álvarez y Gilberto Santa Rosa, quienes le enviaron felicitaciones y le desearon mucho años más de éxito.

    Marco se apropió de la voluntad del respetable al invitarlos a corear el tema, "Se va muriendo mi alma", para luego asegurar que “esta noche se vale de todo, un abrazo a las gorditas, flaquitas, chaparritas y morenitas, porque para ellas va esta canción, para dar paso a los acordes de "Morenita", tema que grabó en 1993 con Los Bukis, legendario grupo del que fue líder y vocalista.

    El público no hizo esperar su gozo y coreó de principio a fin el tema, que el mismo Marco Antonio Solís dedicó a la Virgen del Tepeyac, mientras el imponente escenario mostraba en luces de colores la bandera de México, detalle celebrado por los miles de seguidores del cantautor.

Categoria: