Marchan mineros contra Napoleón Gómez Urrutia

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México.- Integrantes de la Unión Nacional de Sindicatos Minero-metalúrgicos y Metal-Mecánicos de México, procedentes de diversos estados del país, tomaron las calles de la capital de la República, para exigirle al ahora senador Napoleón Gómez Urrutia regrese los 55 millones de dólares que se embolso.

    Los manifestantes se concentraron en inmediaciones del Monumento a la Revolución para posteriormente dirigirse al Senado de la República, localizado en el cruce de Reforma e Insurgentes.

    Carlos Pavón Campos, presidente de la UNASIM dijo a los micrófonos de ENFOQUE-NOTICIAS, el reclamo de los mineros es completamente justo, pero haciendo uso de tráfico de influencias, Gómez Urrutia pretende evadir la acción de la justicia para no devolver el dinero a sus verdaderos dueños.

    El también secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE, reitero que “Napo” con su cargo en el Senado de la República, pretende cabildear para evadir el laudo emitido para devolver los recursos a los trabajadores mineros.

    Carlos Pavón Campos, dijo que la lucha continuará hasta que Napoleón Gómez Urrutia regrese lo que se robó.

    Los manifestantes al arribar a inmediaciones de la Cámara de Senadores, gritaron consignas en contra de Gómez Urrutia y realizaron un mitin a las afueras del inmueble para exigir dijeron lo que legalmente les pertenece.

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan

Categoria: