Marcha LGBT+ ya tiene fecha

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Alista los banderines coloridos y prepárate para disfrutar de la marcha LGBT 2020 desde casa. Así como lo leíste, este año debido al covid-19 no se podrá hacer la famosa excursión en las calles, pero tendrás la oportunidad de celebrar desde casa. Acá te dejamos todos los detalles. Disfruta de la marcha LGBT 2020 desde casa

    Esta marcha se lleva a cabo desde hace más de 40 años para celebrar el orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTTTI+. La primera en México se realizó en junio de 1978. En ese entonces solo se reunieron 100 personas que marcharon del Bosque de Chapultepec por Río Lerma y terminaron en el Monumento a la Revolución. Actualmente se congregan hasta 250 mil personas que abarrotan y llenan de color Paseo de la Reforma.

    Desafortunadamente, debido a las circunstancias, este año no se podrán tomar las calles como se acostumbra, pero esto no es impedimento para formar parte del festejo.

    El comité organizador de la Marcha LGBT+ en la Ciudad de México anunció, que la 42° marcha del orgullo LGBT+ será virtual y que nos vayamos preparando pues el próximo sábado 27 a las 12 h se romperá el internet.

    La marcha LGBT 2020 se llevará a cabo de manera digital. La transmisión se hará a través del canal de YouTube Marcha LGBTI CDMX. No dejes que las circunstancias impidan tus ganas de celebrar y de celebrar este mes tan importante. Puedes checar en su página oficial los días que faltan.

     

    - MHJ -/JV

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Max

Categoria: