Marc Anthony invita a su primer concierto global para mantener la ilusión

Enfoque Noticias / EFE
  • Miami.- "Mantener la ilusión de la vida" es el propósito de "Una noche", el concierto que el cantante latino Marc Anthony ofrecerá el 17 de abril y se transmitirá en vivo desde Miami vía streaming, según anunció el propio artista este miércoles.

    "¿La vida nos ha cambiado? indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría", dijo el salsero de origen puertorriqueño en un comunicado.

    "Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida", subrayó.

    El artista con más de 70 números uno en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del Grammy y el Latin Grammy y con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, se propone hacer que cada espectador viva una "experiencia inigualable" y unir a sus fans en todo el mundo alrededor de su música en tiempos de pandemia..

    Los boletos para "Una Noche" están ya disponibles a través de la página oficial www.marcanthonyonline.com.

    JV

Categoria: