Manifestantes frente a sede de la Policía Federal en Anillo Periférico

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- Debido a la presencia de elementos de la Policía Federal que se manifiestan frente a las instalaciones de la corporación ubicadas en Anillo Periférico con dirección al norte, autoridades del gobierno capitalino sugirieron a los automovilistas conducir con precaución y utilizar vías alternas.

    El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que ya se encuentra afectado el tránsito vehicular en la lateral de Periférico, a la altura de Boulevard de la Luz con dirección al norte.

    Debido a la presencia de los elementos policiacos frente a la Torre Pedregal, inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, el organismo del gobierno local recomendó usar avenida San Jerónimo, Boulevard de la Luz, Camino a Santa Teresa y avenidas México y Picacho.

    Asimismo, dio a conocer que manifestantes mantienen cerrado el paso vehicular de Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, ante lo cual propuso utilizar Eje 1 Oriente Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y Héroe de Nacozari.

    Recordó que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco la Villa, por manifestantes.

Categoria: