*

Mancera ofrece hacer realidad taxis eléctricos en la ciudad

Enfoque Noticias
NTMX
  • Ciudad de México.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció hacer realidad la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México, como parte de las acciones en favor del medio ambiente y del cambio de transporte público.

    “La Ciudad de México seguirá cambiando su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis. Creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”, comentó.

    Durante la inauguración del Skate Park del Bosque de San Juan de Aragón, acompañado por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, también anunció la instalación de un balneario en el Bosque de San Juan de Aragón, como parte de las acciones de recuperación del lugar.

    Refirió que el Skate Park del Bosque de San Juan de Aragón tuvo un costo de 8.5 millones de pesos en obras de recuperación y reacondicionamiento de siete mil metros cuadrados.

Categoria: