*

Magneto y Mercurio llevan a su público a un viaje en el tiempo

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Tal y como lo habían prometido, Mercurio y Magneto se reencontraron por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, donde lograron complacer a su entusiasta público a pesar de las constantes fallas técnicas.

    El llamado “coloso de Reforma” fue el escenario que por tercera vez albergó a esas dos bandas que en la década de los 90 del siglo XX eran la sensación entre el público juvenil, que ahora en este reencuentro, los han acompañado para revivir los recuerdos de la adolescencia.

    Con nuevos arreglos, pero conservando su esencia pop, Magneto y Mercurio prometieron a su audiencia una grata velada en donde se remontaron a sus éxitos y aunque sus coreografías ya no fueron impecables como antes, sí lograron contagiar a algunos.

    Temas como "Suena tremendo", "Mira, Mira", "Sugar, sugar" y "La puerta del colegio" fueron del repertorio de esas dos bandas, donde ambas hicieron coros y alternaron en el escenario sin ningún problema.

    Sin embargo, en esta ocasión las fallas técnicas se hicieron muy presentes a lo largo del concierto, lo que provocó el desconcierto y que perdieran el ritmo por momentos de los intérpretes.

Categoria: