*

Madonna se estrena en el género urbano con el tema "Medellín" a lado de Maluma

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Madonna y Maluma  dieron a conocer a través de las redes sociales el audio de su más reciente sencillo "Medellín".  La canción forma parte de la nueva propuesta de La Reina del Pop en la que se arriesga a incursionar en el género urbano.

    En los primeros 30 minutos, el tema alcanzó más de 73 mil vistas, generando 12 mil reacciones positivas contra 2 negativas. 

    La intérprete dio a conocer reciente mente en sus redes sociales que su más reciente álbum se llamará Madame X . "Lo que más duele / es que no estaba perdida" se oye cantar fugazmente a la diva en un video colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los "spots" de su marca de cuidado de la piel.

    En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco Madame X y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

    "Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off". 

Categoria: