*

Mañana cierra plazo para participar por un lugar en organismo electoral capitalino

Enfoque Noticias
  • México.- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) informó que este domingo 10 de febrero es el último día de registro en línea para el Concurso de Oposición Abierto, mediante el cual se seleccionará al personal eventual que apoyará a los órganos desconcentrados durante el ejercicio fiscal de este año.

    En un comunicado, dio a conocer que los capitalinos interesados podrán ingresar en el sitio en www.iecm.mx, donde se establecen los requisitos para ocupar los 262 lugares, bajo el régimen de prestación de servicios por honorarios asimilados a salarios, por un periodo del 1 de abril al 31 de octubre de 2019.

    Detalló que serán seleccionadas 209 personas con cargo de Administrativo Especializado “A”, con una remuneración mensual bruta de 12 mil 213.24 pesos más un apoyo diario 50 pesos para pasajes y otro tanto para alimentación, así como 100 pesos de forma quincenal como apoyo para telefonía.

    El organismo electoral señaló que las otras 53 personas tendrán el cargo de Capturista de Distrito con una remuneración mensual bruta de siete mil 846.65 pesos.

    Agregó que los interesados pueden consultar la convocatoria publicada en la página de internet del IECM, en la cuenta @IECM de Twitter y en el perfil InstitutoElectoralCM de Facebook.

Categoria: