México se ubica en el sitio 138 de transparencia debido a la impunidad sostiene: SNA

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- El Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción, Ricardo Salgado Perrilliat, reconoció que en el país las personas en su mayoría no denuncian algún acto indebido ya que no creen en la impartición de justicia.

    Y es que señaló que tenemos un serio mal que es la corrupción que se deriva de la impunidad.

    Por ello, Ricardo Salgado, resaltó que se debe atacar la con la aplicación de la ley todo acto de corrupción, ya que el país se ubica en el lugar 138 de 180 naciones contempladas en el índice de transparencia.

    “El tema más que de corrupción es un tema de impunidad, lo que nos preocupa es la impunidad, si logramos controlar la impunidad vamos a lograr controlar los niveles de corrupción”, puntualizó.

    El Secretario Ejecutivo, del Sistema Nacional Anticorrupción, insistió en que dejarán de cometerse actos de corrupción cuando sea atendida la impunidad en el país.

    Fue entrevistado en el marco de la firma del Memorándum de Entendimiento entre el PNUD y la SESNA, así como para la realización del Taller de Formación de Capacitadores en integridad empresarial.

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearJordan Ανδρικά • Summer SALE έως -50%

Categoria: