"A mí no me van a poder manchar", dice del Mazo sobre acusaciones de corrupción

Foto: Ariel Sosa, reportero.
-
En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, señaló que en el debate de ayer fue él quien más propuestas hizo respecto a los temas que más le interesan a la gente.
Añadió se siente contento por haber salido triunfador de este debate y que el formato es un poco largo, aunque permite contrastar las propuestas e ideas da cada uno de los contendientes.
Dijo que, aunque hubo muchas acusaciones de corrupción, a él no lo van a poder manchar, pues siempre ha tenido una trayectoria íntegra, lo cual quedó claro ayer, pue son hubo ataques personales contra él.
Señaló que para combatir la pobreza y la inseguridad lo mejor es la generación de empleos, sobre todo para los jóvenes.
Abundó en que existen condiciones para el debate del próximo 9 de mayo, pues es un ejercicio que abona para que la gente conozca a los candidatos, más allá de sus partidos, y saber quién realmente tiene la capacidad de gobernar.
Respecto a las acusaciones contra Delfina Gómez, del Marzo dijo que le sorprendió que la candidata ni siquiera pudiera contesta, así como no aclaró el video en el que se ve a una candidata de Morena en Veracruz recibiendo dinero.
Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Jordan 1
-
Relacionadas