*

Luis Miguel llega a 49 años de edad entre triunfos y altibajos

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Luis Miguel llega hoy a los 49 años, y aunque su infancia y adolescencia se sabe que estuvieron marcadas por tragedias y alegrías, los últimos años no han sido la excepción; pero a los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia de ocho con titulares escandalosos en la prensa escrita. 

    Tampoco parece hacerle mella a su imagen si en la radio o la televisión y las redes sociales mismas lo exhiben, “El Sol” sigue siendo un cheque al portador, prueba de ello son los conciertos en cualquier país donde se presente.

    De un tiempo a la fecha no es el Luis Miguel que se encerraba en su burbuja y que enormes guardaespaldas “lo protegían” del asedio de seguidores o fotógrafos. Se le ve amable y conciliador, abre las ventanillas de su auto para lanzar besos y agitar la mano en señal de saludo a todos aquellos que lo esperan a la salida de algún recinto.

    Se deja ver por restaurantes, sitios de veraneo y hasta centros comerciales a los que acude a surtir su exclusivo guardarropa, ya no permite que se amedrente a los paparazzi, tan es así que hasta les posa, ese es “el nuevo Luis Miguel” a punto de llegar al medio siglo de vida.

    Los reconocimientos continúan llegando. Entre los más recientes destaca la noticia de que el intérprete ocupó el primer lugar en la lista de artistas que más boletos vendió durante el mes de marzo, de acuerdo con una revista especializada.

    Durante este periodo generó un promedio de 29 mil 981 entradas, que correspondieron a cuatro conciertos, con los cuales reunió la cantidad de dos millones 157 mil 782 dólares.

    Las ofertas de trabajo llueven. El mes pasado anunció un "tour" que hará en diversas ciudades de Estados Unidos entre junio y julio próximos, en el que incluyó a Kansas City, Missouri; Saint Paul, Minnesota; Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida.

Categoria: