*

Luis Armando Melgar califica como un gran acierto elección de Ochoa Reza como su dirigente

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Luis Armando Melgar, senador por el estado de Chiapas, ofreció algunos comentarios sobre el conflicto magisterial y el nuevo dirigente del PRI, además de abordar el tema sobre la mesa intersecretarial para el rescate de los Lagos de Montebello.

    Sobre el conflicto magisterial instó a las partes involucradas a acelerar el dialogo, ya que el tiempo es fundamental y la educación de calidad como la que se logra con la Reforma Educativa, no es negociable. Mencionó que el dialogo se debe establecer sin dejar de lado las cosas que hay que corregir.  

    Con relación al nombramiento de Gerardo Gutiérrez Candiani como autoridad de las Zonas Económicas Especiales, aseguró que éste va en código con la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, ya que conoce las dos caras de México y sobre todo el sector empresarial, elemento fundamental para que el país pueda recibir la inversión que se requiere para salir adelante.

    Durante la conversación abordó el tema de los trabajos que se han realizado con relación al rescate de las Lagos de Montebello, el cual calificó como preocupante.   

    Por último, el senador Armando Melgar aseguró que el nombramiento del nuevo dirigente del PRI es un gran acierto, ya que representa un cambio generacional. Compartió y respaldó el discurso de Enrique Ochoa Reza, al referirse que hay que atacar los temas de fondo como el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas.

Categoria: