*

“Los tiempos están cambiando, ¿es verdad, no?" dice Mick Jagger en histórico concierto en la Habana

Enfoque Noticias
Notimex
  • La Habana.- The Rolling Stones enloqueció a una multitud de más de medio millón de personas en esta capital, en un espectáculo histórico en la Ciudad Deportiva.

    La sede del recital resultó pequeña para la multitud que abarrotó las calles aledañas e incluso subió a los techos de las casas para corear temas como “Jumping Jack flash”, “Midnight Rambler” y “Gimme Shelter”.

    De hecho, la numerosa concurrencia dificultó el transporte, pues fue necesario caminar varias calles para conseguir algún vehículo que permitiera llegar al sitio donde Sus Satánicas Majestades hicieron historia, irónicamente, en Viernes Santo.

    “Los tiempos están cambiando, ¿es verdad, no? se escuchó en voz de Mick Jagger, con un español perfecto que sumió a la concurrencia en una euforia que sólo los cubanos saben expresar.

    El concierto fue, como lo prometió el vocalista de la banda, muy especial. Un video sobre la cultura cubana se proyectó y Mick agradeció a la isla “por toda la música que le has regalado al mundo".

    A las banderas de esa nación caribeña se unieron también las de países como México y Argentina, ya que muchos turistas acudieron a La Habana exclusivamente a llevarse en los oídos, los ojos y el corazón los acordes del recital.

    Y entonces Jagger mostró al público cubano que ya era uno de los suyos, y se los echó a la bolsa cuando en los altavoces se escuchó "¡Qué público tan chévere!"

Categoria: