*

Los juegos de la Champios impulsan altas ventas para Heineken

Martín Carmona
  • México.- El patrocinio que desde hace más de 10 años tiene la firma holandesa Heineken en la UEFA Champions Leage, ha impactado favorablemente las ventas de este grupo cervecero en el país y a decir de Emma Juárez, ejecutiva de la marca, “año con año se registran crecimientos de dos dígitos en las ventas porque los aficionados crearon ya el binomio futbol-Heineken, casi igual que el de cine-palomitas”.   

    Aprovechando el impacto y la expectativa que se ha generado constantemente con los partidos de la Champions y la reciente final entre dos equipos madridistas, la firma tiene como nueva estrategia agregar un ingrediente más:  la música, a través de reconocidos DJ´s nacionales e internacionales con lo que ahora se formula la trilogía perfecta “futbol, música y Heineken”, explicó.

    La propuesta parece dar resultados luego de que esta experiencia se llevó ya a sus consumidores en el marco de la final del campeonato europeo cuando la firma holandesa realizó concurridas y divertidas fiestas desde Monterrey, pasando por la Ciudad de México y hasta San Miguel De Allende con una gran respuesta de los aficionados.

Categoria: