“Los hambrientos”, obra que reflexiona sobre la alimentación en nuestros días

Enfoque Noticias
  • Ciudad de México.- Casa del Lago Juan José Arreola de la UNAM presenta Los hambrientos, un proyecto de investigación escénico-documental sobre la alimentación.

    Los hambrientos busca demostrar que lo que comemos determina lo que pensamos. La obra se inspira en el concepto de biopolítica, del filósofo francés Michel Foucault, de acuerdo con el cual el control de la sociedad sobre los individuos no sólo se efectúa mediante la conciencia o la ideología, sino también en el control del cuerpo y en este caso a través de los alimentos.

    A través de una serie de viñetas documentales, cápsulas científicas, escenas dramatizadas y actos performáticos el espectador reflexionará sobre los procesos de alimentación y la relación que el hombre ha establecido con la naturaleza y sus especies.

    Para asistir a Los hambrientos, es indispensable traer alimentos y/o bebidas para compartir. La obra se presentará del 20 de enero hasta el 12 de febrero, funciones viernes 20:00 hrs., sábados y domingos 18:00 hrs.

    El costo de la entrada será de $150 para el público en general y $100 para estudiantes, maestros, INAPAM con credencial vigente.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsAir Jordan

Categoria: