*

Los Fabulosos Cadillacs presentarán en México su nuevo CD inédito

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs presentará en México su nuevo disco "La salvación de Solo y Juan", primer material inédito después de 17 años de no hacerlo, con el cual deleitará a sus fans de este país el 19 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes.

    La agrupación lanzará el 27 de mayo su nuevo material, el cual está dividido en tres actos, 14 canciones que contarán la historia de los hermanos Clementi.

    El primer acto se presentó en fecha reciente y está integrado por los temas "El fantasma", "La tormenta", "Navidad" y "No era para vos".

    De acuerdo con un comunicado de prensa, los cuatro temas presentan la inconfundible esencia de la banda de rock y son una introducción de la apasionante historia de estos dos hermanos que atraparán al escucha hasta conocer su final.

    La dupla creativa de Vicentico y Flavio Cianciarulo fue la encargada de componer todas las canciones de este nuevo material, que además cuenta con la participación del reconocido productor e ingeniero venezolano Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie.

Categoria: