Los Dallas Cowboys se imponen a unos Eagles sin Hurts
Los Eagles se quedaron con dos triunfos y cinco derrotas, frenados por la ausencia de Jalen Hurts, de baja por una trombosis
Redacción Deportes, 26 oct (EFE).- Los Dallas Cowboys ganaron este lunes por 38-21 a los Philadelphia Eagles con tres pases de anotación de Dak Prescott y 155 yardas por tierra de Javonte Williams, para mejorar su balance a tres victorias y cuatro derrotas.
Los Eagles se quedaron con dos triunfos y cinco derrotas, frenados por la ausencia de Jalen Hurts, de baja por una trombosis venosa profunda y coágulos en ambos pulmones.
Prescott completó quince de sus 27 pases para 212 yardas, con tres 'touchdowns' y ninguna intercepción. Tanner McKee, sustituto de Hurts, terminó con 23 pases completos de 35 para 211 yardas, una anotación y una intercepción.
CeeDee Lamb fue el principal socio de Prescott, con cinco recepciones para 74 yardas y dos 'touchdowns'. George Pickens añadió cuatro recepciones para 57 yardas y otra anotación.
Notas relacionadas
Ver más
JAŸ-Z encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl
Los Cerveceros acarician la gloria con aplastante victoria
Los mejores momentos han pasado para Messi