*

Los Auténticos Decadentes ponen a bailar a miles de fans en el Vive

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Una tremenda fiesta armaron los integrantes de la agrupación argentina Los Auténticos Decadentes la noche de este sábado durante el cierre de la décimo séptima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ante miles de asistentes que acudieron.

    Con un Foro Sol totalmente lleno, la alineación sudamericana llenó de rumba, ska y cumbia a este recinto durante más de hora y media.

    Mientras que los melómanos llegaban al escenario Indio para ver este espectáculo tanto en gradas, como en pista, el grupo ya se había apoderado del entarimado para conquistar la noche en este regreso al país.

    “Viva México”, gritó el cantante Cucho Parisi a su extasiado séquito que estaba dispuesto a bailar con cada uno de sus éxitos que interpretó la alineación, sin lluvia y con la mejor vibra del mundo.

    Tras convivir con sus fans en una firma de autógrafos en este mismo festival, Los Auténticos Decadentes enfiestaron a todos con el tema “Skabio”, junto con el sonido de trompetas, tambores y demás instrumentos.

    Mucho baile, saltos y euforia se respiró en temas como “Enciendan los parlantes”, “Los piratas”, entre otras, un momento tranquilo se vivió con “Un osito de peluche de Taiwan”, “Tanta Soledad” y “No me importa el dinero”, que sonó con la voz de Julieta Venegas.

Categoria: