Localizan a recién nacida sustraída mientras la madre hacía trámites en registro civil de Naucalpan

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Naucalpan.- Las primeras horas de este martes se reportó el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo, en Naucalpan, quien fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión.

    Hasta ahí llegaron los familiares de la menor, quienes la reconocieron de inmediato como la bebé que este lunes fue sustraída a la mamá, en las oficinas del registro civil en esta demarcación.

    La recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta por vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales, quienes realizaron el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

    A pesar de que sus familiares reconocieron a la bebe como la misma que ayer fue sustraída a su madre, las autoridades harán las correspondientes pruebas de genética para identificarla de manera científica.

    La mañana de este lunes se reportó que una mujer no identificada habría sustraído a la pequeña mientras la madre realizaba diversos trámites en las instalaciones del registro civil localizadas en Naucalpan, por lo que se inició una búsqueda coordinada de la bebé entre autoridades de los tres ordenes de gobierno.

    Las investigaciones para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor y a cualquier otro probable partícipe en la desaparición de la menor, continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), informó la dependencia.
     

Categoria: