Lluvia y granizo afectan al Sur de la Ciudad de México

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- La lluvia con granizo provocó inundaciones en cuatro puntos de la Delegación Coyoacán. En Felipe Carrillo Puerto y Miguel Ángel de Quevedo, una inundación complica el tránsito vehicular, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4)

    A través de su cuenta de Twitter, la dependencia reportó que la lluvia también provocó un encharcamiento en ambos carriles de Av. Canal de Miramontes, a la altura de Rancho Mante. En ambos sentidos del Eje 10 Sur, a la altura del Cerro Tlapacoya, también se registró una anegación.

    En tanto, una inundación afecta la circulación en Av. Universidad y Chimalistac, en la Colonia Copilco.A partir de las 17 horas, en División del Norte y Xotepingo, se reportaron 36 milímetros, lo que implica una lluvia intensa.

    En Olivar de los Padres, en la Delegación Álvaro Obregón, la tormenta alcanzó los 25 milímetros, en Cuajimalpa llegó a 14 milímetros y en Tláhuac hubo 9 milímetros.Por la lluvia, el Metro activó la marcha de seguridad en las Líneas 2, 8 y 9.

    La salida de la estación San Andrés Tomatlán, de la Línea 12, se inundó, lo que entorpece el tránsito de microbuses y otros vehículos. Además, se reporta lluvia en Tlalpan, Iztacalco, Venustiano Carranza, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

    En tanto, un campo de neblina cubre parcialmente la carretera México-Toluca, a partir del Km 24.

Categoria: