*

Lluvia y fuerte viento dejan 13 árboles y lonas caídas en CDMX

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- Autoridades capitalinas alertaron a los conductores sobre lluvia ligera en la mayor parte de la Ciudad de México, y por la caída de un árbol en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

    En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que servicios de emergencia laboran en Amores y Eje 6 Sur, Avenida Coyoacán, para retirar un árbol derribado.

    En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que hay lluvia ligera sobre Iztacalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Cuajimalpa.

    En su cuenta @C5_CDMX, el organismo recomendó a los automovilistas disminuir la velocidad y mantener distancia con el vehículo de en frente.

    Por su parte, en la misma red social, la Comisión Nacional del Agua reportó nubes de tormenta del tipo "mammatus" en el sur de la Ciudad de México y alertó sobre probable granizo y remolinos en la zona.

    A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el avance de los trenes es lento en las líneas 1, 3 y B, debido a la lluvia en la capital del país. 

     

Categoria: