*

Lluvia intensa afecta tránsito en la CDMX; Metro implementa marcha lenta y cierran cuatro estaciones del Metrobús

Enfoque Noticias
Notimex
  • México.- La lluvia intensa a la hora de que gran cantidad de personas salen de sus trabajos complica la circulación en las principales arterias de la Ciudad de México, como ocurre en Insurgentes, Reforma, Constituyentes, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Viaducto Río de la Piedad y Tlalpan.

    El avance de vehículos particulares y transporte de pasajeros es lento en esas avenidas, y algunas, como Viaducto Río de la Piedad, se encuentran encharcadas en distintos tramos.

    Se han precipitado lluvias fuertes con tormentas eléctricas en las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac y Venustiano Carranza.

    El Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó a través de las redes sociales que atenderá los reportes de lluvia y cualquier situación relacionada en el número  telefónico 56543210, el correo atnsacmex@gmail.com y las páginas de Facebook e Instagram @SistemaDeAguasCDMX y sacmex_cdmx, respectivamente.

    En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que debido a las lluvias en algunas zonas de la capital varias de sus líneas avanzan de forma lenta.

    Vía Twitter el @MetroCDMX notificó que el avance de sus trenes en las líneas, L1, L2, L3, L4, L5, L8, L9, L12, y LA es lento debido a las lluvias en las zonas del centro, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.

    Mientras que el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, avisó que “Por condiciones pluviales en Zaragoza, están sin servicio las estaciones: Canal de San Juan, Nicolás Bravo, General A. de León y Tepalcates.  Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @CDMX_Semovi”

     

Categoria: