*

Llega a México Those Who Inspire el éxito literario a nivel mundial

Josefina Claudia Herrera
Enfoque
  • México.- En entrevista con Enfoque,  Rocío Marfil, editora de  "Those Who Inspire: México”, detalló el proyecto que llega a nuestro país con su quinto, libro, el primero en México y Latinoamérica.

    Explico que Those Who Inspire es una plataforma de carácter social y literario, con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo a través de un libro que lleva relatos de éxito de aquellas figuras que están marcando historia.

    Those Who Inspire llega a nuestro país, a través de 70 historias de vida de mexicanos en el mundo, mostrando a México como tierra de inspiración, humanidad y cambio, dijo.

    Con sede en Paris, Those Who Inspire surge en 2011 con el objetivo de compartir el legado de responsabilidad de grandes personajes que muchas veces son desconocidos en sus entornos, dirigiéndose particularmente a los más jóvenes, quienes son los que tiene el futuro en sus manos y en la actualidad necesitan más ejemplos a seguir.

    La saga literaria Those Who Inspire (TWI) ha inspirado a países como Oman, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Hong Kong y ahora México, que se suma para iniciar un diálogo nacional multigeneracional que promueva: los valores de asociación, tutoría, voluntariado y el respeto en sociedad, además de ser el primer país de nuestro continente en añadirse al proyecto.

    Those Who Inspire (TWI) narra las historias de personas apasionadas y atrevidas, para tocar la vida de aquellos que lean los libros, contagiándolos de la pasión por servir a la comunidad, con vocación de servicio, correr riesgos, y buscar la felicidad en la felicidad del otro, transmitiendo dicho sentimiento y aprendizaje a través del tiempo, detalló.

    Explicó que la edición Those Who Inspire: México contará con el sello de viabilidad que otorga la UNESCO, al considerar a este proyecto como una colección de libros que inspira y motiva a los jóvenes al presentarles historias de éxito de personajes y modelos a seguir de su propio país, actualmemnte hay 61 historias y faltan nueve más. 

    Those Who Inspire, México, será un vínculo de relatos hechos de papel, entre los lectores y esas grandes personalidades que famosas o no, tienes las habilidades humanas y de perseverancia para convertirse en íconos de superación y desarrollo, dijo.  

     

Categoria: