*

Llega a México el musical tributo a Celia Cruz

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Amantes de la salsa disfrutarán de Celia Cruz, pero a través del único musical autorizado por sus familiares que ha tenido gran éxito en Miami, y que protagoniza la actriz y cantante cubana Lucrecia.

    Así lo señaló la productora Orly Beigel: “Es un musical entrañable, lleno de emociones, sentimientos, recuerdos, añoranzas, canciones, que llevarán de la mano a los espectadores a aquella época en la que Celia Cruz tuvo que luchar por sus derechos, por sus sueños y su pasión de cantarle a su familia y a su tierra a la cual no regresó.

    Orly Beigel afirmó que el espectáculo fue creado en Miami para rendir tributo a la “Reina de la Salsa”, a través de pantallas de gran formato donde se proyectarán videos y fotos inéditas de Celia: “Habrá más de 20 actores en escena, un gran ensamble musical compuesto por músicos mexicanos y cubanos radicados en Miami”.

    Para mantener vivo el legado de Celia Cruz, traerán a México el espectáculo que por única ocasión se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de mayo.

Categoria: