Llama Ricardo Anaya a inconformes con actual gobierno a salir a votar este domingo

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- El ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya llamó a quienes no están conformes con “el desastre y la destrucción que están provocando López Obrador y Morena” a que salgan a votar, y además a que inviten a otros a hacerlo.

    En un video mensaje, Anaya recordó que, en los últimos 20 años, en elecciones intermedias, es decir, en las que no se elige al Presidente de la República, “nunca hemos logrado que salga a votar ni siquiera la mitad de la gente que tiene su credencial de elector”, lo cual es “verdaderamente preocupante y triste”.

    Enfatizó que de nada sirve “quejarse del desastre”, si al final no salimos a expresarnos por medio del voto, y reitera que “puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México”.

    Anaya advirtió que “Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena”.

    Enumeró los fracasos del gobierno de Morena: “se cayó el empleo; aumentó la pobreza; hay más inseguridad; subió la gasolina, subió la luz, subió el gas; dejaron a los niños con cáncer sin medicinas; quitaron el Seguro Popular, Oportunidades, Prospera; cancelaron las energías limpias para quemar carbón y combustóleo”.

    Además, dijo “ya prometieron desaparecer al INE si tienen mayoría: adiós a la democracia”.

    Anaya les recuerda a los votantes que los apoyos del gobierno no se van a cancelar si gana la oposición.

    “Sal a votar. Hazlo por ti y por tus hijos. Esta puede ser la última vez en que nuestra opinión cuente”, finaliza Anaya.

    FF 

Categoria: