*

Llama Narro Robles a la población a cuidar su salud y vida en vacaciones de Semana Santa

Xochitl López Barrón, reportera
  • México.- El Secretario de Salud Federal, el doctor José Narro Robles hizo un llamado a la población para que en este período vacacional de Semana Santa se cuide la salud y la vida, y no se conduzca cansado y no se consuman bebidas alcohólicas o cualquier otra droga si se va a manejar.

    Entrevistado luego de inaugurar la sala de espera del Hospital de la Mujer de la Ciudad de México, el encargado de la política de salud del país informó que como autoridades han establecido operativos de vigilancia sanitaria y se pone especial atención en las áreas de urgencias de hospitales y centros de salud del país.

    El Secretario de Salud del país, el doctor José Narro dijo también que en México se tiene que seguir trabajando por la salud de la mujer, porque se tiene, dijo, una deuda histórica con ella. Por ello, acotó, la importancia de mejorar la atención de la salud de la mujer.

    El doctor José Narro Robles recordó que en el Hospital de la Mujer de la Ciudad de México diariamente se atienden alrededor de 21 partos, casi uno cada hora.
     

Categoria: