*

Llama César Camacho a lograr acuerdos en lo fundamental a favor de México

Sergio Perdomo, reportero
Enfoque
  • México.- Durante la ceremonia de inauguración del Encuentro Legislativo Universitario 2017 Ciudad de México, el coordinador parlamentario del PRI, César Camacho hizo votos para lograr acuerdos en lo fundamental en favor de México, sin tomar en cuenta la filiación partidaria.

    En el recinto legislativo de San Lázaro, el líder parlamentario confió en que los jóvenes de todo el país que asistieron a dicho encuentro, regresen a sus lugares de residencia con grandes ambiciones, mismas que puedan ser compartidas para lograr acuerdos.

    Expresó su respeto, “porque se lo merecen; respaldo, porque no sólo ustedes lo necesitan, tenemos la obligación ética de dárselos, nosotros lo hacemos con gusto porque en su momento alguien nos respaldo. Por elemental compromiso generacional, ahora nos toca respaldarlos y lo hacemos convencidos de que es lo correcto porque lo mejor que puede hacer una clase política es invertir en su relevo”, enfatizó.

    A su vez, la diputada federal por Oaxaca, Yarith Tannos Cruz pidió a los jóvenes que aprendan del quehacer parlamentario y político que se vive en la Cámara de Diputados, así como dejar atrás las individualidades y pensar en la colectividad.

    Yarith Tannos destacó el apoyo del diputado César Camacho que ha brindado a la juventud mexicana, “es por eso que hoy tengo la encomienda de abrirle las puertas a todos los jóvenes que tengan ganas de hacer algo en favor del país y al que no tenga el ánimo, despertarlo, porque es nuestra obligación hacer algo por México”.

    Por último, el legislador mexiquense, Carlos Iriarte Mercado se sumó a los trabajos de dicho encuentro convocado por César Camacho y Yarith Tannos, ya que, aseguró, muchos de los jóvenes que asistieron encontrarán su vocación de vida.

    A la ceremonia inaugural del Encuentro Legislativo Universitario 2017 Ciudad de México, también asistieron los diputados del tricolor, Gloria Himelda Félix Niebla, Nancy Sánchez Arredondo, Hugo Cabrera Ruiz y Enrique Jackson Ramírez; así como líderes de la juventud.

     

Categoria: