Llama Cárdenas a construir una mayoría social

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano afirmó que “los embates del exterior no lo va a resistir con éxito un país puesto de rodillas, doblegado y sometido por los gobernantes del neoliberalismo entreguista y excluyente”.

    Sostuvo que esos embates sólo los resistirá una nación fortalecida en sus capacidades productivas y un pueblo puesto de pie “porque se eleven sustancial y consistentemente sus niveles de vida”.

    A horas de cumplirse cien años de la promulgación de la Constitución de 1917, Por México Hoy, el grupo que encabeza llamó a construir una mayoría social el 25 de marzo.

    En el Centro Cultural Estación Indianilla reunió a políticos de distintos partidos, actores, intelectuales, activistas, jóvenes, académicos y demás a su 'Llamado por México. Lineamientos Generales de un proyecto de país'.

    Estuvieron presentes el padre Alejandro Solalinde, el senador Miguel Barbosa, Alberto Patishtán, Emilio Álvarez Icaza; los actores Gael García Bernal, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra; Alejandra Barrales, presidenta del PRD, y Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, entre otros.

    Durante su discurso, Porfirio Muñoz Ledo manifestó que frente al gobierno de Trump se requiere recuperar la vigencia del derecho internacional.

    Propuso comenzar con una demanda ante el Consejo de Seguridad de la ONU por amenazas “a nuestra integridad” y actos de agresión. Citó la exigencia del empresario de que México pague la construcción del muro fronterizo, “y si no, lo va a cobrar a la mala”.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Max 270 Men

Categoria: