Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 19°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Entretenimiento

Linkin Park regresa a México

Agencia EFE / Redacción Santiago de Chile.- La banda estadounidense de Nu Metal Linkin Park actuará en México, Brasil, Perú, Chile, Colombia y Argentina durante la gira mundial de 2025 y lo hará con su nueva vocalista, Emily Armstrong, anunció este jueves la agrupación en su cuenta de Instagram. Armstrong se unió al cofundador de […]

Por Fernanda Franco · 14 de Nov 2024 | 5:21pm
Compartir
linkinpark
linkinpark

Agencia EFE / Redacción

Santiago de Chile.- La banda estadounidense de Nu Metal Linkin Park actuará en México, Brasil, Perú, Chile, Colombia y Argentina durante la gira mundial de 2025 y lo hará con su nueva vocalista, Emily Armstrong, anunció este jueves la agrupación en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Armstrong se unió al cofundador de la formación, Mike Shinoda, tras el fallecimiento de su vocalista principal, Chester Bennington, en 2017.

La gira comenzará con tres conciertos en Ciudad de México (31 de enero), Guadalajara (3 de febrero) y Monterrey (5 de febrero), para después viajar a Estados Unidos, Asia y Europa.

Volverá a Latinoamérica con actuaciones en Bogotá (26 de octubre), Lima (29 de octubre), Buenos Aires (1 de noviembre), Santiago (5 de noviembre), Río de Janeiro (8 de novimebre), São Paulo (10 de noviembre), Brasilia (13 de noviembre) y Porto Alegre (15 de noviembre), donde cerrará la gira.

Denominada ‘From Zero World Tour’, la gira supone el inicio de una nueva etapa para la agrupación, que volvió a los escenarios en 2024 después de siete años de pausa con unas presentaciones introductorias por Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Corea del Sur, Colombia y Brasil, en las que Armstrong debutó como cantante.

El nuevo álbum del grupo, ‘From Zero’, del que ya han lanzado algunas canciones, pero que se publicará en su totalidad este 15 de noviembre, será el primer disco con Armstrong y también el primero desde la muerte de Bennington.

¿Cuándo será la venta de boletos?

Linkin Park tendrá tres fechas en nuestro país, primero el 31 de enero en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México; el 3 de febrero en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara; y el 5 de febrero en Monterrey en el Estadio Banorte.

La preventa para las tres fechas se realizará el próximo 20 de noviembre a partir de las 14:00 horas para tarjetahabientes Citibanamex a través de Ticketmaster.

La venta general para el resto de las instituciones bancarias será a partir del 21 de noviembre.

FF

Fernanda Franco
Escucha la radio en vivo
VIVO