Cargando
Saltar al contenido
Miércoles, 19 de agosto de 2026 CDMX 21°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
México

Lilly Téllez reta a Morena a entregar sus visas de EU

En tribuna, con una charola plateada, para que depositaran ese permiso migratorio estadounidense

Por Gerardo Cedillo Hurtado · Hace 1 hora
Compartir
Lilly Téllez reta a Morena a entregar sus visas de Estados Unidos
Lilly Téllez reta a Morena a entregar sus visas de Estados Unidos

Lilly Téllez reta a Morena a entregar sus visas de Estados Unidos

México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, retó a senadores y diputados de Morena a entregar sus visas de Estados Unidos en apoyo a Andy López Beltrán, a fin de que su respaldo y solidaridad con el hijo del expresidente López Obrador no se quede solo en palabras.

Publicidad

En tribuna, con una charola plateada, para que depositaran ese permiso migratorio estadounidense, argumentó que, según los dichos del oficialismo, las visas no son importantes y menos definen la culpabilidad de una persona.

“Yo los reto, los reto a todos estos de la bancada de los mafiosos a que en esta charola depositen sus visas para que el apoyo que le dan a Andy de palabra sea de verdad. ¿O acaso, o acaso son puras palabritas?

Pongan aquí sus visas, a ver, rompan sus visas de Estados Unidos, a los que les quedan, creo que aquí hay muchos que ya no tienen, pero rómpanlas y pónganlas en esta charola para que Andy sienta que su apoyo es de verdad, que no son solo palabritas. No sean hipócritas”.

Lilly Téllez ironiza sobre el nombre de Andy López Beltrán

Señaló que “le gusta tanto Estados Unidos al hijo de López Obrador que hasta su nombre lo transformó el idioma inglés y él pide que le digan Andy, ya es lo único que le queda de los Estados Unidos el nombre Andy”, ironizó la panista.

JJ

Gerardo Cedillo Hurtado
Escucha la radio en vivo
VIVO