"Le temes a la oscuridad" se estreno hace 29 años

Enfoque Noticias
Mauricio Hernández
  • ¿Le temes a la oscuridad? Giraba alrededor de un grupo de adolescentes que se referían a sí mismos como La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto en el bosque, un miembro contaría una historia aterradora al grupo. Cada narrador comenzaría su historia diciendo: "Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo...", luego lanzaría un puñado de "polvo de medianoche" de una bolsa de cuero en una fogata para aumentar las llamas y producir un extraño humo blanco.

    Muchas de las historias terminaban con un final feliz, por ejemplo, en el episodio La historia del fantasma solitario una niña muerta y su anciana madre se reúnen. Casi todas las historias se centraron en terminar con una resolución y el escape seguro del personaje principal de cualquier problema que se les había ocurrido.

    Sin embargo, ocasionalmente, terminaban con la desaparición del personaje, como en "la historia del campeón de los videojuegos" donde el personaje queda atrapado en el juego. Otro ejemplo se narra en "la historia de los vecinos nocturnos" donde al final se descubre que el vampiro era un pequeño niño y esa noche cobraría venganza a los protagonistas

Categoria: