*

Lanzan Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas servicios de vuelos privados

Enfoque Noticias
Ernesto Gloria
  • México.- Aeroméxico y Aerolíneas ejecutivas firmaron un convenio de colaboración para ofrecer a sus clientes vuelos privados  a multidestinos y eficientar la movilidad de éstos, a través de la plataforma Aeroméxico Private Jets. Alejandro Alonso, Director General de Aerolíneas ejecutivas, destacó que las aeronaves tienen capacidades para  transportar  desde hasta  8 a 12 pasajeros por sus distintas capacidades.

    Los aviones que tenemos en la flota son los Hawkers 400 XP, los Hawkers 900 XP,  los LearJet 75’s y los Challengers 606s, son aviones de 8 pasajeros, 9 pasajeros y 12 pasajeros, también tenemos los helicópteros Augusta, pueden salir desde la Ciudad de México y dar Cualquier servicio. Los aviones están basados en Toluca, Monterrey, León, Guadalajara, en Cancún y en Mérida y desde esos puntos colaborar con Aeroméxico para lograr sacar a sus clientes a diferentes destinos de una manera más eficiente”.

    De su parte, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, señaló que no solo opera este servicio al interior del país, ya que existe el mercado también para los Estados Unidos.

    “También es extensión, yo creo importante, también hacia los Estados Unidos, no nada más, todas las estaciones que comentaba ya Alejandro dentro de México, pero con la alianza con Delta Private Jets, es bien importante porque, muchas veces tanto un usuario mexicano, cuando va a Estados Unidos, no se puede transportar, si el avión en el que está, no pertenece a una empresa o tiene algún certificado para operar en Estados Unidos y  viceversa. Y al enlazar Aerolíneas Ejecutivas con Delta breve Jets, va a ser ya un proceso sin fricciones, va a poder contratar cualquier cliente tanto en Estados Unidos para volar en México, como de México para moverse dentro de Estados Unidos,  directamente con Aerolíneas ejecutivas en México y con Delta Prívate Jets en Estados Unidos”.

    La colaboración está basada en la demanda que tiene Aeroméxico en conjunto con la oferta que ofrece Aerolíneas ejecutivas, operará bajo una tarjeta en la que el cliente comprará horas de vuelo, las mínimas serán 25 y su Mercado está orientado a grandes corporativos, empresas trasnacionales y viajes de negocios. Aerolíneas ejecutivas se señala como la compañía de aviación más grande del país con 16 mil horas de vuelo en promedio al año, en un mercado que crece a doble dígito.

     

Categoria: