"La vida secreta de tus mascotas 2" vuelve con nuevas aventuras

Enfoque Noticias
Notimex
  • México – La película La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, llegará a la pantalla grande este viernes con un mensaje de conciencia y respeto hacia los animales.

    Dirigida por Chris Renaud, el filme de animación contará con el doblaje de Andrés López, como “Max”; Eugenio Derbez, como “Snowball”; Mónica Huarte, como “Gidget”, y Natasha Dupeyrón, quien le presta su voz a “Katie”.

    En la secuela de La vida secreta de tus mascotas, “Max” se enfrenta a una serie de cambios, después de que su dueña se casa y se convierte en mamá; en esta nueva historia conocerá a “Rooster”, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos.

    Mientras tanto, “Gidget” tratará de recuperar el juguete favorito de “Max”, que está en un apartamento lleno de gatos, y “Snowball” buscará liberar a un tigre de sus captores.

    Eugenio Derbez hizo un llamado a crear conciencia y evitar que estas prácticas de maltrato por su cotidianidad se vean como algo normal.

    “Hay una falta de conciencia, porque no entendemos que las mascotas son seres vivos que sienten y sufren como las personas. Esta es una situación que realmente me angustia”, dijo.

    En 2016 el filme tuvo gran éxito con su divertida historia de “Max”, un perro que vive feliz con su dueña en un apartamento de Nueva York, hasta que ella decide adoptar a un nuevo cachorro; los celos entre ambos los llevan a enfrentar juntos la peligrosa vida en la calle.

    Tres años después del estreno de la primera entrega llega este viernes a los mexicanos la secuela del filme.

Categoria: