La vendimia México, llegó para quedarse

Martín Carmona
  • México.- En medio del bosque, con un clima templado y por la tarde tirándole a frio, con el mejor ambiente de camaradería y fiesta, durante dos días unos 10 mil asistentes departieron el pan y la sal pero aún más, probaron, saborearon y vivieron la experiencia del vino de las mejores regiones del mundo. Los organizadores lo lograron de nuevo, La vendimia México, fue un éxito, que rompió toda expectativa.

    Allí en Huixquilucan, Estado de México, por segundo año consecutivo se congregaron familias completas, grupos de amigos, fanáticos e iniciados en la cultura del vino a adentrarse en esta fabulosa experiencia.  “Lo mejor es que aquí igual pruebas un tinto italiano que uno de Baja California México, y puedes conocer e identificar las cualidades y diferencias de uno y otro”, comentó Adriana Vázquez, quien copa en mano recorría los stands de productores y distribuidores.

    Y es que como negarse a la bondad mostrada por las edecanes, los vendedores y hasta los someeliers que más de 100 bodegas nacionales e internacionales que en conjunto con sus casas de distribución llevaron para ofrecer sus vinos tintos, blancos y rosados. “Es la bebida de preferida de los dioses, no tengo duda, es el segundo año que vengo y estoy convencido que un buen blanco, alegra el día y la vida”, expresó, Daniel Espinosa, quien terminaba una cata-maridaje junto con un grupo de cinco amigos.

    Las actividades de entretenimiento para los asistentes no faltan, área de juegos infantiles para los chicos de la casa, opciones variadas de comida y el pisado de uva donde confluyen todos de manera gustosa. 

    Habrá que esperar un año para que regrese La Vendimia de nuevo, pero en ese tiempo seguro llegarán nuevas sorpresas, nuevas marcas, sabores y seguro estaremos listos para saborearlas, claro no olvide acompañarse de la familia y amigos situación que le aseguro, hará más grande la experiencia.

Categoria: