La mexicana Andrea Meza se convierte en Miss Universo 2021

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- Andrea Meza durante todo el certamen fue una de las candidatas favoritas para llevarse la corona de Reina de belleza, y ayer en la noche logró coronarse en la edición 69 de Miss Universo 2021. La contienda se realizó bajo estrictas medidas sanitarias, pero no por ello carente de glamour, una noche en la que la mexicana conquistó al jurado con su carisma y belleza.

    Este año destacó la presencia de América Latina entre las finalistas con candidatas como Julia Gama (Brasil), en segundo lugar, Janick Maceta (Perú), en tercero, Adline Castelino (India) en cuarto y en quinto: Kimberly Jiménez (República Dominicana).

    La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género.

    Meza sorprendió en cada ronda de Miss Universo 2021, ya que en el apartado de vestidos de gala presumió un atuendo rojo que resaltó su figura y la belleza de su rostro.

    Desde que inició el concurso los reflectores iluminaron a Andrea tras ganar el concurso Mexicana Universal 2020, pero su nombre comenzó a cobrar fuerza luego de la pasarela que realizó el pasado jueves durante un show previo a la final de Miss Universo, en el que lució un traje típico alusivo a un alebrije, con el cual se volvió tendencia en las redes.

    SC/ 

Categoria: