La leyenda del tesoro perdido tendrá serie

Enfoque Noticias
Agencias
  • EU.- Disney+ no solo tiene en sus planes readaptar para las nuevas generaciones las propiedades de la recientemente adquirida 20th Century Fox, sino que además se propone adaptar sus propias películas al formato televisivo, en forma de serie. Hoy se ha confirmado formalmente una de estas adaptaciones: National Treasure, o La Leyenda del Tesoro Perdido, tendrá sus propios episodios en el servicio de streaming del ratón.

    Jerry Bruckheimer, prolífico productor que ha trabajado en innumerables ocasiones con Disney, fue el responsable de revelar esta información mientras charlaba con Collider sobre su siguiente trabajo, el show Hightown de la cadena Starz. Durante la conversación, el ejecutivo afirmó que ya se trabaja en los episidios, además de que también se está preparando una tercera entrega que se mantendría dentro del mismo universo de las dos predecesoras estelarizadas por Nicolas Cage:

    “Definitivamente estamos trabajando en La Leyenda del Tesoro Perdido para streaming, y también estamos haciendo otra para la pantalla grande”.

    Además de ofrecer estos detalles, Bruckheimer aclaró que ambos proyectos se encuentran en desarrollo activo, adelantando que el serial estará liderado por un elenco mucho más joven, pero que la versión cinematográfica contará con el mismo elenco de siempre.

    En cuanto a la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido, todavía no se ha confirmado una fecha de estreno ni quién la estelarizará.

     

    MH/SC

Categoria: