*

La Gusana Ciega ofrece potente show con “Borregos en la Niebla II”

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- El grupo de rock La Gusana Ciega se presentó ante tres mil fans en un Teatro Metropólitan, con quienes compartió la segunda parte de su EP “Borregos en la Niebla” e interpretó sus más grandes éxitos, algunos reinventados, de sus 26 años de carrera.

    Antes de que la agrupación saliera al escenario, el cantautor colombiano Sergio Jiménez calentó el ambiente con temas de amor como “Mis cartas en su mesa”, “Te Miro” y la canción que da nombre a su nuevo álbum: “Pasajero”, la cual, indicó, es un homenaje a todas las personas que han sido parte de su vida.

    Tras 25 minutos de actuación y agradecer al grupo mexicano por permitirle abrir el show y estar en un escenario tan grande, aparecieron a las 21:00 y entre aplausos Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo).

    “Rock and Roll” fue la canción de “Borregos en la Niebla Vol. II” con la que iniciaron, seguido de “Entra en el agua” y el popular tema “Celofán”, que al finalizar dio paso a una gran ovación por parte de los asistentes que llenaron el recinto.

    Posteriormente la agrupación interpretó “Me puedes”.

    scv/ 

Categoria: