*

La fuerte lluvia registrada esta tarde en la capitalina provocó inundaciones en calles y avenidas, la policía rescató a ciudadanos

Enfoque Noticias
Jorge Sánchez
  • Debido a la intensa precipitación pluvial que se registró esta tarde en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a automovilistas y ciudadanía en general que se vio afectada por los diversos encharcamientos que se reportaron en varias calles; además realizaron labores de tránsito para agilizar la circulación vehicular en las vialidades afectadas.

    En los diversos puntos donde se extendieron las acciones, los policías de la SSC apoyaron en labores de desazolve y generaron trabajos de circulación vial.

    La operatividad estuvo a cargo de los elementos adscritos a la policía sectorial y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones registrados en la alcaldía Iztapalapa:

    - Se registró brote de aguas negras sobre la calzada Ignacio Zaragoza al Oriente, a la altura de Cayetano Andrade, colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.

    -Encharcamiento sobre la calzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, en la colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec.

    -Sobre sobre la calzada Ermita Iztapalapa al cruce con Puente de la Concordia.

    Tras las labores registradas por los policías de la SSC ante la precipitación pluvial en la zona Oriente, la circulación fue reabierta.

    Con estas acciones, que se realizan en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrante, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

     

     

Categoria: