La Cofepris participará en la 65 Expo Dental AMIC

Enfoque Noticias
Cofepris
  • México.- La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) participará en la 65 Expo Dental de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio, A.C. (AMIC Dental), que se realizará del 4 al 8 de mayo próximo en la Ciudad de México.

    El encuentro, contará con la participación de más de 120 proveedores del sector, que exhibirán sus productos en un espacio de 15 mil metros cuadrados. Se espera una asistencia superior a 35 mil personas, profesionales dentales y público interesado en este tema. El foro es considerado el principal centro de innovación en productos dentales de México, América Latina y Europa.

    Durante el anuncio de este encuentro, el Comisionado de Fomento Sanitario, Jorge Romero Delgado, reiteró la disposición de la COFEPRIS para avanzar en los procesos de desregulación de trámites y fortalecer el trabajo conjunto con este sector en tareas de vigilancia sanitaria.

    Por su parte, el Presidente de la AMIC Dental, Luis Fernando Bolivar, reconoció el trabajo que realiza la COFEPRIS para avanzar en materia de registros sanitarios.

    Participaron, también, José Arturo Pedrero, Director de la Facultad de Odontología de la UNAM, y Raúl Alfonso Ríos, Coordinador general de Salud Bucal del Gobierno de la Ciudad de México.

Categoria: