*

A la ciudad le sobraba corrupción, asegura Sheinbaum

Enfoque Noticias
Natalia Estrada

Foto: Archivo 

  • México.- Previo a presentar un balance de sus primeros 100 días de gobierno, Claudia Sheinbuam aseguró que a la cuidad le sobraba mucha corrupción y le faltaba atención y ahora su administración se prepara para cumplir los compromisos hechos para este periodo.

    En entrevista señaló que uno de los principales avances de su gobierno es la creación de los 25 PILARES, la verificación de obras que presentan irregulares así como el fortalecimiento de los cuerpos policiacos.

     “Es difícil mencionar dificultades de uno u otro, lo que si puedo decir es que nos hemos dedicado hasta el cansancio para retomar el camino de la ciudad. Le sobraba mucha corrupción, no le faltaba, y le faltaba mucha atención”, dijo.

    Será el próximo domingo 17 de marzo cuando Claudia Sheinbaum ofrezca un informe sobre sus primeros cien días de gobierno.

    A este informe estarán invitados, diputados, senadores y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aunque su presencia, de acuerdo a lo que explicó Sheinbaum, está condicionada a la agenda del gobierno Federal

    “Gobierno federal, diputados y también parte del equipo y la ciudadanía. No, es difícil que venga porque él (presidente) los  fines de semana sale de la ciudad”, dijo.

Categoria: