*

La cantante Laura León formará parte del espectáculo "GranDiosas" en el que se reviven éxitos de los ochenta

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- En el marco de los festejos por el noveno aniversario del espectáculo GranDiosas, en el que se reviven éxitos musicales como Luna mágicaDéjame volver contigo y Sé como duele, la cantante y actriz Laura León se incorpora al elenco de intérpretes.

    "En este momento este conjunto de GranDiosas está para llevar alegría al público, que es lo que está esperando. Lo más bello que puede tener cualquier artista es que el público lo quiera", expresó la llamada "Tesorito" al ser presentada como nueva integrante.

    Con la peculiar palabra "tesoros" es como León apareció en la conferencia de prensa, en la que se comentó que en 2020, en la celebración por los diez años del espectáculo, se contará con la participación de Valeria Lynch, quien ya ha intervenido en el "show". 

    GranDiosas se ha presentado en la Ciudad de México, Torreón, Veracruz, e incluso en California y Chicago. Actualmente cuenta con las voces de Karina, Rocío Banquells, María del Sol, Dulce, Manoella Torres y Ángela Carrasco.

    Se trata de un concepto en el que las cantantes se unen en el escenario para interpretar temas propios, de manera conjunta, y salir de su zona de confort, hecho que las ha llevado a enfrentar tal reto y superarlo. Además de que se ha apostado por plasmar la añoranza de una época en la que la música tenía un propósito real.

    “Tuvimos la fortuna de nacer en una época en la que se juntó la magia de los grandes compositores con las grandes intérpretes. La música de los ochenta se niega a morir y por eso seguimos vigentes ante el público. Además, no se han vuelto a conocer canciones con esa profundidad, ritmo y arreglos en la época actual”, declaró Rocío Banquells respecto al éxito del espectáculo.

    Precisamente, respecto a la diferencia entre la música de antaño y la actual, las legendarias intérpretes tienen una postura, pues en el caso del reggaetón lo conocen, pero no todas se declaran fanáticas en su totalidad.

Categoria: