La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre, informó el gobierno de la CDMX

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • Ciudad de México.- Con el propósito de evitar contagios masivos de CORONAVIRUS con graves consecuencias, el Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Alcaldía Gustavo A Madero y autoridades religiosas, de manera conjunta acordaron que el 10 al 13 de diciembre permanecerán cerradas las puertas de la Basílica de Guadalupe.

    Por tal motivo invitaron a todos los fieles que deseen acudir al templo mariano en busca de consuelo ante la angustia, desesperación y desamparo que se experimenta por la pandemia y otros males a celebrar a la Virgen del Tepeyac, en sus parroquias o en casa, sin descuidar las medidas sanitarias.

    Autoridades de la administración capitalina y de la demarcación, realizaran un operativo de seguridad durante los días de cierre, para orientar a quienes acudan a las inmediaciones del Santuario a conmemorar ante la imagen que la gran mayoría del pueblo mexicano tiene en su casa a la Guadalupana.

    Con la finalidad de acercar las celebraciones a los fieles, se ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir los fieles a través de televisión abierta e internet, así como algunas dinámicas para participar de forma activa a la distancia. Este programa se encuentra disponible en la página www.virgendeguadalupe.org.mx.

    SC/ 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAsics Onitsuka Tiger

Categoria: