López Obrador recomendó a los veracruzanos aprovechar el programa sembrando vida

Mara Rivera
  • México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los veracruzanos aprovechen el programa sembrando vida, para plantar árboles frutales e incluso cafe, porque nadie sabe si el próximo presidente de Mexico, gobernará para el pueblo o para seguir con la corrupción.

    El mandatario firmó un acuerdo con los pobladores de Nautla, Veracruz, que impedían continuar con la construcción de 2 kilómetros de la carretera Cardel – Poza Rica, ante el riesgo de que dicha autopista se convirtiera en un dique que provocaría severas inundaciones en los poblados aledaños.

    El jefe del ejecutivo ofreció que al mismo tiempo que avance la construcción, Conagua y la SCT trabajaran en obras de desasolve y todo lo que se requiera para evitar que se vean afectados. E incluso empiece a la brevedad un programa de caminos rurales como ocurre ya en el estado de oaxaca.

    Por último el Presiente les dijo que si se portan con honestidad los próximos presidentes municipales, su gobienro estaría dispuesto a entregarles directamente el presupuesto para que ellos efectúen los caminos rurales,  año la advertencia de que al primer intento de robarse los recursos les cortará las uñas.

    Cabe destacar que en agosto de 2020, el Alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes, clausuró la carretera Cardel-Poza Rica, argumentando que no contaba con los permisos.

    JR 

Categoria: