López Obrador recibe en visita oficial a Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba en Palacio Nacional

Enfoque Noticias
  • México.- En un acto protocolario que duró unos minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a su homólogo de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, quien realiza una visita de Estado a México.

    En la entrada de la Puerta de Honor de Palacio Nacional, el mandatario cubano y su esposa Lis Cuesta Peraza fueron recibidos por el presidente de México y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

    Flanqueados por las banderas de Cuba y Mexico, los mandatarios y sus respectivas esposas, así como las comitivas de los dos jefes de Estado, escucharon los himnos nacionales de ambas naciones.

    En el exterior del inmueble, un grupo de personas con banderas cubanas expresaron su apoyo a los dos presidentes, con porras y gritos al unísono “Cuba sí, yanquis no” y “Díaz Canel con Andrés Manuel”.

    Después del acto protocolario, ambos mandatarios se reunieron en privado en las oficinas del presidente.

    En la ceremonia estuvieron también Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de Asesores de la Presidencia de la República; Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe, y Miguel Díaz Reynoso, embajador de México en Cuba.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan

Categoria: