López Obrador recibe dictamen sobre viabilidad de NAIM

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó a sus oficinas en la Colonia Roma, para recibir el proyecto que analiza la viabilidad de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

    A las 16:47 horas, el Presidente electo ingresó a sus oficinas donde ya lo esperaba Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes. No dio declaraciones, pero sí mostró el documento que entregaría a López Obrador. 

    En la reunión también participan Carlos Manuel Urzúa García, perfilado para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Alfonso Romo, encargado de la Oficina de Presidencia, Julio Scherer, Consejero Jurídico de la Presidencia y el empresario José María Rioboó.

    El presidente electo anunció que el jueves daría información sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de de México en una conferencia de prensa a realizarse a las 9:30 horas en las oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma.

    Sin embargo, la tarde de ste miércoles, se informó que debido a la información que se recibió de Organismos Internacionales de Aeronáutica sobre el dictamen del NAIM, el presidente electo y el propuesto secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, darán conferencia de prensa el viernes 17 de agosto, a las 9 de la mañana, en el Salón D´Luz, ubicado en San Luis Potosí, 48 Col. Roma.

Categoria: